Local

Boicotean a Director de FACPyA por excesos y corrupción

A través de un boletín y en las propias redes sociales de varios grupos de alumnos de la Facultad de Contaduría Pública, estacionamiento y salones, empezaron a circular folletos y pegotes donde acusan al director de FACPyA, Dr. Luis Alberto Villarreal, de no cumplir compromisos, corrupción y hasta relaciones sentimentales con alumna y asistente personal.
En los pegotes se aprecia una fotografía donde vinculan a la asistente personal del director con una supuestamente relación sentimental ,lo cual los alumnos reprueban dicho accionar del director.
En otros pegotes también acusan a Luis Alberto Villarreal de no cumplir compromisos cuando estuvo compitiendo para la dirección de esta facultad, “Cumple los compromisos Luis Alberto, que no se te olvidé quienes te ayudaron y quienes te dieron dinero para la propaganda. No se te olvidé que no cumpliste con nadie y te están comiendo el pastel solo”, rezan en los pegotes de los salones y carros de FACPyA.


“Señor futuro rector, no creemos que quiera empezar con más escándalos de los que ya tiene la UANL por desvíos millonarios. Pedimos la destitución de Luis Alberto Villarreal de forma inmediata o de lo contrario sacaremos a la luz las conversaciones con su novia-asistente y los noches que da en la facultad” ,dice en otro pegote.
A un mes de que comience la nueva era de Santos Guzmán aparecieron estas protestas en contra del Dr. Luis Alberto Villarreal, a quien alumnos y maestros consideran de desleal a FACPyA y varios hechos podían ser ventilados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .