Espectáculos

Las palabras de amor y respeto que Ben Affleck le dedicó a JLo

Ben Affleck, de 49 años, habló públicamente sobre su novia, Jennifer Lopez, por primera vez desde que reavivaron su romance después de casi 17 años separados.

“Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo”, dijo el ganador del Oscar en una entrevista a Adweek publicada el domingo. “Como mucho, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a las personas. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país“, expresó el actor.

“Ese es un efecto que pocas personas a lo largo de la historia han tenido, uno que nunca conoceré y que solo puedo apoyar y admirar con respeto”, añadió Affleck haciendo referencia a la gran influencia que tiene la cantante y empresaria en las minorías en EEUU.

Affleck continuó elogiando a Lopez, quien es de ascendencia puertorriqueña, por ser un modelo a seguir para las mujeres latinas en la industria del entretenimiento.

“Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto, una y otra y otra y otra vez, mujeres latinas acercarse a Jennifer y decirle que es un ejemplo como mujer fuerte y como mujer exitosa. Su participación en el mundo empresarial significa mucho para ellas“, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .