Espectáculos Internacional

Influencer no le asigna género a su bebé y esperará a que “elle” elija

Las controversias e información respecto a las personas que se identifican como “no binarias” y el lenguaje inclusivo se han colado en nuestras conversaciones cotidianas. Es ahora que Bianca Andrade, influencer brasileña con 16 millones de seguidores, ha mostrado el progreso de su gravidez a sus 26 años de edad hasta el nacimiento de su bebé Cris, quien nació el pasado julio.

El nacimiento del hijo de uno de estos famosos de las redes sociales siempre llama la atención, pero lo relevante a la opinión pública de este caso es que la pareja ha decidido no asignarle un género a Cris, quien ha nacido como un niño, será este cuando sea mayor quien decida cómo se identifica “cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo“, confirmó la influencer y actriz.

Para la crianza de este bebé han estado creando un ambiente que garantice su libertad y posibilidad de experimentar durante su desarrollo. Bianca y su esposo, el youtuber Fred, decoraron la habitación del pequeño en color morado, a partir de una mezcla entre rosa y celeste, la ropa con la que le vistan será en ese mismo color.

La pareja tomó esta iniciativa a partir de una experiencia cercana de Fred, ya que la hermana de él le confesó hace meses que se considera una persona no binaria, es decir, que su identidad no se ajusta en los parámetros estrictos de lo que se considera masculino o femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .