Deportes Local

Inaugura Karina Barrón cancha en Condominios Constitución

La diputada federal Karina Barrón participó este viernes en la inauguración de la cancha rehabilitada en Condominios Constitución a manos de la asociación Blue Women Pink Men inspirado en el valor de la igualdad de género.

Este esfuerzo surge con el propósito de dotar de espacios dignos para hacer deporte a la juventud regiomontana y regenerar el tejido social en las colonias de Monterrey.

Los trabajos de rehabilitación incluyeron un mural con imágenes representativas del fútbol femenil en el estado, limpieza del sitio, desmonte y reparación de la malla perimetral de la cancha.

Foto: Fabrizio Serati Ladaga Mata

“Lo hacemos para rescatar espacios públicos, esta es la primera de diez que tenemos en puerta y tiene un mensaje muy específico en el tema del mural: las mujeres queremos la misma oportunidad, no sólo en el deporte sino en todas las áreas que participamos, hoy se representan dos mujeres jugando futbol en este mural”, indicó la diputada federal.

En el evento también estuvo presente la influencer Paola “Wera” Kuri quien es la principal impulsora de realizar este tipo de transformaciones a espacios públicos alrededor de toda la República Mexicana, además de su hermano Rubén Kuri, quien dirige la asociación Blue Women Pink Men así como representantes de los patrocinadores que apoyaron en la regeneración de este sitio.

“Esta cancha es para todos ustedes, nosotros nada más venimos y dejamos un poco de magia pero esa magia la terminan de hacer ustedes”, expresó Paola Kuri a los asistentes del evento.

En la inauguración de esta cancha estuvieron presentes además representantes del Congreso local, y vecinos de los Condominios Constitución quienes se mostraron muy alegres por la transformación realizada en este sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .