Nacional

Anuncia Samuel García vacunación a menores de 12 a 17 años

El gobernador electo Samuel García anunció la inoculación de menores de 12 a 17 años dentro del Programa de Vacunación Transfronteriza.
“No hay mejor manera que celebrar el grito de Independencia con esta gran noticia, aquí estamos en el proyecto de vacunación Hidalgo-Reynosa que empezó a ayer, está vacunando a neoloneses mayores de edad y tengo la gran noticia que aquí Mcallen, Texas, mi buen director del CBP (Customs and Border Protection) (Carlos) Rodríguez nos acaba de autorizar que vengan niños entre de 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronteriza”, anunció.
Dijo que trabajaran de la mano con INDEX para que los empleados registrados en el programa puedan acombarse con sus hijos o hijas entre 12 y 17 años.
Samuel Garcia y su esposa Mariana Rodríguez acudieron a supervisar el proceso de vacunación de la ruta Monterrey-Mcallen, Hidalgo, Mission, en su segundo día de actividades
Expresó que en próximos días se estará dando detalles de cómo se llevará a cabo este proceso de vacunación.

Con el programa de vacunación transfronteriza se estarán vacunando trabajadores de Nuevo León en las rutas Monterrey-Laredo, la ruta Monterrey-Mcallen, Mission e Hidalgo y próximamente se incluirán menores de 18 años.

Agradeció a las autoridades texanas por su disposición para trabajar en equipo con Nuevo León.

“Que buena noticia y eso se logra por no dejar de trabajar y tener buenos lazos con las autoridades americanas”, externó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .