Espectáculos

Yanet García sin ropa y con sombrero: así celebró las fiestas patrias la exchica del clima de “Hoy”

Yanet García encendió las redes sociales con una impactante fotografía de temática mexicana que compartió con sus seguidores para festejar el día patrio.

Este miércoles 15 de septiembre, la “chica del clima” sorprendió a sus 14 millones de seguidores de Instagram con su especial manera de celebrar la conmemoración del día de la Independencia de México, y es que la regiomontana decidió posar sin ninguna prenda.

Desde su perfil, Yanet García publicó una sensual fotografía donde apareció parada frente a un fondo blanco. La actriz llamó la atención de los usuarios de la plataforma al mostrar su cuerpo sin ropa, pero cubriendo sus senos con un gran sombrero típico mexicano y una largas botas negras.

¡Viva México! ¿Están listos para celebrar”, escribió junto a su postal y acompañó el texto con unos emojis de fanfarreas y tres corazones: verde, blanco y rojo.

Al instante, Yanet García comenzó a recibir una ola de comentarios altamente halagadores por parte de sus fans, quienes no tardaron en reconocer la espectacular figura que tiene la influencer fitness a sus 30 años.

Entre emojis de corazón rojo, llamas y caras enamoradas, los usuarios también desearon que la actriz pasara un feliz día desde Nueva York. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .