Espectáculos

Belinda da sorpresa en concierto de Christian Nodal: así reapareció la cantante para reafirmar su amor

Aunque existen cientos de rumores que insisten en separar a Belinda y Christian Nodal, los cantantes no dudan en derrochar su amor, ya sea en restaurantes o en pleno concierto en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Fue anoche cuando la cantante de origen español subió al escenario en donde se encontraba el exponente de regional mexicano y lo llenó de besos y abrazos, ante la presencia de los asistentes.

“Los amo. Que increible concierto, mi amor. ¡Viva México”, comentó ante la presencia de Christian Nodal.

Con esta actuación, la pareja reapareció y enloqueció a su público que los ha acompañado desde el año pasado cuando confirmaron su relación al participar dentro de La Voz México de TV Azteca.

Desde hace unos días, Belinda y Christian Nodal se encuentran en Estados Unidos. Ahí fueron captados en un restaurante donde no la pasaron nada mal.

El video original fue grabado por uno de los presentes, quien logró capturar a los cantantes; el intérprete de 22 años se encontraba disfrutando de una bebida cuando la cámara del celular giró hacia la cantante de Amor a primera vista, quien estaba sentada a un costado de Nodal y acababa de poner su copa sobre la mesa.

Además, este lunes los enamorados sorprendieron a sus fans en su llegada al aeropuerto de Laredo, Texas. Según la imagen que publicó la cuenta @chamonic3, los artistas arribaron a Estados Unidos tomados juntos y en la fotografía aparecen caminando abrazados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .