Local

Acude Anylú Bendición a buscar apoyos para NL

Con el fin de ayudar en el próximo presupuesto federal al estado de Nuevo León, la coordinadora de los diputados locales de Morena en el estado, Anylú Bendición Hernández Sepúlveda, acudió con Sergio Gutiérrez, presidente de la Cámara de Diputados Federales.

Anilú Hernández, atendió la cita que le dieron en la capital para ver varios puntos de interés en cuestión del próximo presupuesto federal que vendrá asignado para Nuevo León.

Dichos temas de interés serán tratados de manera personal por la diputada local en los próximos días, y en los cuales destaca, recursos para salud, para transporte, seguridad y sobre todo en los programas de beneficio social en los diferentes programas establecidos.

La legisladora, lejos de perder el tiempo en su visita a la ciudad de México, estuvo cabildeando con varios de sus compañeros, haciéndoles ver la gran necesidad que tiene Nuevo León en diferentes áreas, por lo cual se espera que se den varios beneficios en torno al próximo gobierno que empezará en pocos días.

Anylú, sin importar colores de partido, pero sí anteponiendo las necesidades de los neoloneses, le dijo a Sergio Gutiérrez que deben de considerar esos rubros, que son de suma importancia para nuestro estado y confía en que pueda recibir un fuerte respaldo de parte de su bancada en el congreso federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .