Local

Acuerdan CONAMM y CMIC impulso a obra pública

La Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) encabezada por el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmaron un convenio de colaboración para incrementar los recursos destinados a la obra pública.

Durante una reunión celebrada en Puebla, las autoridades municipales y representantes de la CMIC acordaron sumar esfuerzos y generar mecanismos para conseguir mayores fondos, para que además de generar obras que transformen vidas, también se reactive la economía.

“Este convenio nos beneficia, no sólo porque esto se traduce en obras de beneficio para nuestras comunidades, sino porque también la construcción es uno de los grandes detonadores de la reactivación económica en nuestro país”, destacó Garza Villarreal.

“Celebramos este esfuerzo, lo acompañamos con mucho gusto y tiene todo nuestro compromiso para que este convenio lo podamos materializar en reuniones virtuales, presenciales que nos permitan reactivar la economía”, declaró el titular de la CONAMM.

Este acuerdo fue firmado por el Presidente de la cámara, Francisco Solares Alemán, donde estuvo presente la alcaldesa de Puebla,  Claudia Rivera Vivanco y César Garza Villarreal, titular de la organización que representa a los 2 mil 469 municipios de México.

“Pese a la estrechez de recursos para realizar obras públicas, eventualmente, con trabajos y apoyos federales y estatales, juntos debemos ir reactivando la inversión en obra pública de los municipios de México”, manifestó el Alcalde apodaquense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .