Deportes

Un pase a tres cabezazos y con gol de último minuto, Quiñones salvó a Tigres

Tigres logró redimir sus errores del partido a tiempo y gracias a un gol de último minuto de Luis Quiñones consiguió el empate 2-2 en el Estadio Universitario. La Fiera tuvo más opciones de gol pero también falló a la hora de definir y todo quedó en la repartición de puntos en un gran duelo. Uno de los mejores partidos de la jornada tuvo de protagonistas a la Fiera y a los Tigres. El primero en avisar con una falla increíble fue Elías Hernández y luego Thauvin le pasó algo similar al 22.

Luego vinieron los descuidos que terminaron por hacer diferencia en el partido. Primero con un tiro de esquina donde William Tesillo peinó y en el segundo poste apareció Elías Hernández para el 1-0. Tres minutos después, León aprovechó un error en la salida con Diego Reyes. Con el contragolpe franco, el balón le cayó a Ángel Mena que fusiló con disparo cruzado y logró el 2-0 que parecía una losa. Todavía llegó un penalti para León luego de una mano de Carlos Salcedo. El encargado de cobrar fue Mena que fue intimidado por Nahuel Guzmán desde la portería. Como resultado, el mediocampista ecuatoriano falló el disparo. Tigres respondió con un golazo de Raymundo Fulgencio.

El mediocampista consiguió su primer gol en Primera División tras aprovechar un centro de Luis Quiñones. Fue un golazo gracias a que prendió el balón de primera intención. En el segundo tiempo, el entrenador Miguel Herrera modificó y logró equilibrar el medio campo. Fue así como llegaron un par de jugadas importantes, la más valiosa fue el balón que le cayó a Luis Quiñones, que definió con disparo cruzado, casi en el piso, para el 2-2 definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .