Local Politica

Se integra Carlos Rafael Rodrígueza la Bancada Ciudadana

El Diputado Carlos Rafael Rodríguez se integró hoy a la Bancada de Movimiento Ciudadano (MC), por lo que la Bancada Ciudadana tiene ahora ocho integrantes.

“Estuve analizando la agenda de Movimiento Ciudadano y encontré muchos puntos en común con la visión que yo tengo de trabajar por el bienestar de mi distrito y de Nuevo León, y agradezco al Gobernador Electo por la invitación a construir este nuevo proyecto para el Estado”, expresó Rodríguez.

“El objetivo es el mismo: hacer el trabajo legislativo que se requiera de manera profesional, ahora desde la Bancada Ciudadana”, añadió el Diputado, quien recientemente anunció su salida del Partido Verde.

Rodríguez presentó hoy su solicitud para incorporarse a la Bancada Ciudadana; Eduardo Gaona, Coordinador de este grupo legislativo, recibió y aceptó la petición.

De esta manera, la Bancada Ciudadana queda conformada por las Diputadas Brenda Sánchez, Iraís Reyes, Sandra Pámanes, Lupita Guidi, Norma Benítez y Tabita Ortiz, y los Diputados Gaona y Rodríguez.

Tras la incorporación de Rodríguez y al contar ahora con ocho integrantes, se fortalece la presencia de Movimiento Ciudadano en la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri), lo que impactará también en la conformación de las 24 comisiones que se definirán mañana (lunes 13 de septiembre) en el Congreso del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .