Local

IMPLEMENTA FÉLIX ROCHA PROGRAMA PERMANENTE DE LIMPIEZA DE ESCUELAS

Ante las diversas necesidades que tienen los planteles escolares con el inicio de clases, el Diputado de Acción Nacional, Félix Rocha Esquivel implementó un programa permanente de limpieza y mantenimiento en jardines de niños y primarias del Municipio de Guadalupe.

En esta ocasión, el legislador del PAN acudió con una brigada a la primaria ubicada en la Colonia Jardines del Río y que en el turno matutino lleva el nombre de Profesor Manuel M. Cerna y en el vespertino Miguel Alemán Valdez.

“Estamos anunciado la implementación de un programa en el que, cada semana, vamos a estar colaborando en un plantel escolar con el deshierbe, limpieza y desmonte para beneficiar a los padres de familia, alumnos y maestros en su regreso a clases, así como a los vecinos de los alrededores que están en riesgo de verse afectados por problemas de salud que provoca la hierba y basura acumulada”, explicó Félix Rocha.

La primera institución beneficiada por el Diputado, representante del Distrito Local 14, fue el Jardín de Niños “Profesora María Cristina Treviño Tamez”, ubicado en la Colonia Dos Ríos, en Guadalupe el pasado 3 de septiembre. El plantel cuenta con más de 200 alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .