Local

Aseguran armas y droga en Guadalupe

Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre al encontrar dentro de su vehículo dos armas largas, seis cargadores y municiones.

Los hechos se registraron durante la tarde del viernes 10 de septiembre, en el bulevar Miguel de la Madrid, cuando un oficial de vialidad detectó una camioneta pick up donde viajaban cinco personas, por lo que le marcó el alto al conductor.

El chofer se detuvo en el cruce de la calle Circunvalación a la altura de la colonia Nuevo San Miguel y al acercarse a dialogar, descendieron cuatro hombres corriendo, dejando al conductor, por lo que el agente vial observó las armas de fuego al interior del vehículo y pidió apoyo.

De inmediato arribaron varias unidades de Policía y detuvieron al chofer, quien se identificó como Alfredo “C”, de 48 años de edad , procedente del Estado de Tamaulipas y le encontraron dos armas largas, seis cargadores, 158 municiones de diferentes calibres, una bolsa con hierba verde con características de la mariguana, un radio portátil

El hombre , las armas de fuego, las municiones y el vehículo , fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .