Local

BUSCA PAN ATRAER RECURSOS PARA NUEVO LEÓN; PIDEN A PARTIDOS POLÍTICOS SUMARSE

El Partido Acción Nacional dio a conocer un frente común para atraer recursos para Nuevo León, ante la falta de inversión para obras en el estado dentro del proyecto de presupuesto federal 2020.
Diputados locales y federales se dieron cita en la sede estatal del PAN para sumar esfuerzos en la búsqueda de conseguir más recursos para Nuevo León, e hicieron un llamado al resto de los partidos políticos para hacer una sinergia en ese mismo sentido.
“Acción Nacional está para buscar que a Nuevo León le vaya bien, para buscar que se tengan estos recursos y planes necesarios para contar con grandes proyectos y esto va de la mano con Diputados federales y nosotros en lo local tener una reunión con el tesorero local lo más pronto posible”, expresó Mauro Guerra Villarreal, dirigente estatal del PAN.
Los panistas cuestionaron la falta de apoyo por parte de la Federación para concretar proyectos en Nuevo León, como el tren suburbano y toda la inversión que se requiere para la Presa Libertad, la falta de recursos para la compra de más vacunas contra el COVID19, para atender a niños con cáncer, contar con estancias infantiles en apoyo a madres trabajadoras, así como la desaparición de apoyos para dar respuesta a desastres naturales.
Víctor Pérez Díaz, coordinador de los Diputados Federales del PAN por Nuevo León, indicó que ya han tenido acercamiento con compañeros Legisladores de otros partidos políticos, para sumarse a este frente común.
“Creo que las prioridades de Nuevo León no son la prioridades de la República y de nueva cuenta está fallando. Nosotros reiteramos al gobernador electo nuestro aporte y apoyo”, dijo.
Carlos de la Fuente Flores, líder de la bancada del PAN en el Congreso local, exhortó al tesorero estatal para que se inicien los trabajos del proyecto de presupuesto estatal para el 2022.
“A comenzar a trabajar y arrastrar el lápiz en el presupuesto estatal porque si algunos recursos no se consiguen de la Federación tenemos que ver qué parte del presupuesto estatal se podrá asignar para inversión y poder cumplir las expectativas de los ciudadanos de la promesas de campaña de nuestro gobernador electo”, manifestó.
En la rueda de prensa estuvieron presentes los Diputados Héctor Castillo Olivares, Pedro Salgado Almaguer, Pedro Garza Treviño, Hannia Gómez Cárdenas, Paola Coronado Ramírez, Nancy Olguín Díaz, Itzel Castillo Almanza, Félix Rocha Esquivel, Luis Susarrey Flores, Daniel González Garza, Antonio Elosúa González, Jesús Gómez Reyes y Fernando Adame Doria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .