Local

Samuel se une a Tigres, Cemex y Fundación Azteca para rehabilitar escuela

Samuel Garcia Sepúlveda, gobernador electo de Nuevo León, reveló que el programa Apadrina una Escuela está rehabilitando 60 planteles.

Este miércoles acompañó a directivos de CEMEX, jugadores del club Tigres y a los líderes de Fundación Azteca a remozar la Escuela Primaria Profesor Arcadio Espinoza, en la Colonia Victoria de Monterrey.

“Estoy muy contento de demostrarle a todo México, porque lo está viendo todo el país, de la sinergia que pueden lograr sociedad civil, IP, gobierno, y por qué no el deporte”, expresó García Sepúlveda.

Al evento asistieron el gobernador electo Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez; así como Mauricio Doehner y Martha Herrera representado a CEMEX, Ninfa Salinas y Antonio Dominguez de Fundación Azteca de Grupo Salinas; Mauricio Culebro, Miguel Herrera, Guido Pizarro y Javier Aquino de Tigres.

Fundación Azteca del Grupo Salinas cumplió con su compromiso que acordaron con el Club Tigres en el juego ante Mazatlán, donde apostaron que el que perdiera rehabilitaría una escuela.

“Hoy pagan su apuesta en esta escuela de nuevo León, entonces aprovechando la coyuntura y esta gran idea de mi amigo Bernardo Turner de Apadrina una Escuela vamos hoy tigres, el equipo de Mazatlán, empresarios, IP y una visita muy distinguida de Ninfa Salinas de Fundación Azteca, bienvenida y muchas gracias por sumarse a este apoyo“, agregó García Sepúlveda.

Se invirtieron 200 mil pesos en los trabajos de remodelación que incluyeron pintura y limpieza del plantel, en los trabajos también participaton Almacén Papelería Saldaña, Quality Post y Mi Guardia.

La contribución de todos ellos beneficiará en total a 21 escuelas para ser remodeladas, además de proveer artículos utilizados en los salones de clases, 20 mil cubrebocas y detectores de calidad de aire y medidor CO2. Mientras que CEMEX y Tigres unieron esfuerzos para trabajar específicamente en seis escuelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .