Deportes

Los cinco favoritos para esta nueva temporada de NFL

La espera terminó y este jueves 9 de septiembre regresan las emociones de la liga de futbol americano del mundo. Vaqueros y Bucaneros abrirán el telón de la pinta para ser una temporada explosiva, llena de partidos emocionantes y grandes sorpresas en cada conferencia. Algunos expertos, a través de la pagina de la pagina nfl.com señalaron a los equipos que se asoman como favoritos para llegar a postemporada y obtener el trofeo Vince Lombardi.

Browns de Cleveland

Parece que unos de los equipos más perdedores en la historia de la NFL al fin puede posicionarse como uno de los máximos contendientes en la liga. Los cafés tuvieron una buena temporada el año anterior, y con un equipo completo en la mayoría de los sectores, todo indica a que serán los rivales a vencer en el norte de la conferencia americana.

Myles Garrett es uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL, mientras que corredor Nick Chubb será la estrella de un juego terrestre dominante. Baker Mayfield está convertido en uno de los quarterbacks más talentosos de la liga y con el al mando de los controles los aficionados de Cleveland pueden empezar a creer plenamente en esta franquicia.

Mayfield intentará consagrarse como uno de los mejores en su posición (Foto: Dale Zanine/USA TODAY Sports)

Titanes de Tennessee

Derrick Henry es uno de los corredores de poder más completos de la liga y ha demostrado su máximo nivel en las recientes temporadas. Además, esta poderosa ofensiva contará con el experimentado mariscal de campo, Ryan Tannehill para lanzar pases precisos a las manos de Julio Jones, uno de los receptores más deslumbrantes de la NFL. Este año deberá ser también el punto de quiebre en la carrera de Jeffery Simmons comandando la línea defensiva.

Los Titanes son los favoritos para llevarse su división y ser una de las sorpresas en playofss (Foto: Jeremy Repe/SA TODAY Sports)

Jefes de Kansas City

La estrella Patrick Mahomes y compañía intentarán regresar a lo más alto del trono de la NFL. Sin duda está posicionando como el equipo más regular de los últimos años, después de ganar el trofeo Vince Lombardi en el 2020 y de llegar hasta el Super Bowl la temporada pasada.

Tom Brady ha sido el único capaz de vencerlos en playoffs y al parecer el entrenador Andy Reid estará preparado ante un nuevo reto en su carrera. El equipo encontró a los nombres necesarios para apuntalar una defensiva que padeció mucho el año pasado, y para la nueva temporada Mahomes posiblemente contará con la mejor defensa desde que llegó a la NFL.

La explosiva ofensiva de los Chiefs podrá seguir dominando a las defensivas de la conferencia americana (Foto: Denny Medley/USA TODAY Sports)

Bucaneros de Tampa Bay

Los vigentes campeones siempre estarán catalogados como unos de los favoritos para repetir su corona. Tom Brady seguirá en la búsqueda por superarse así mismo y llegar a un nuevo Super Bowl en su carrera. El quarterback de 44 años seguirá contando con su mejor aliado a la ofensiva en las manos seguras del ala cerrada Rob Gronkowski. El tiempo dirá si los bucaneros pueden ser un mejor equipo que el de la temporada, donde su nivel les alcanzó para adueñarse del Vince Lombardi.

Tom Brady comandará a los bucaneros para conseguir el bicampeonato de la NFL (Foto: Kim Klement/USA TODAY Sports)

Dallas Cowboys

El regreso de Dak Prescott puede tomarse como razón suficiente para creer que los Vaqueros saldrán victoriosos del Este de la Conferencia Nacional, una de las divisiones más débiles de la liga. El mariscal de campo contará con un grupo de receptores muy talentosos que ya demostraron parte de su potencial la temporada pasada. Además, en los recientes entrenamientos se pudo observar una notoria mejoría física en el corredor Ezekiel Elliott, lo que lo colocará con el protagonismo al que tenia acostumbrado a todos los aficionados.

Las expectativas son altas ante una ofensiva mucho más trabajada bajo el mando del coach Mike McCarthy, quien ya contó con el tiempo suficiente para armar un plan acorde a las cualidades de sus jugadores. Mientras que la zona defensiva fue mejorada con la adquisición en el draft del talentoso apoyador novato Micah Parsons.

Ezekiel Elliot intentará regresar al nivel que lo catapultó ser catalogado como el mejor corredor de la liga (Foto: Larryt W. Smith/EFE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .