Internacional

¿Se equivocó de lugar? Mujer pasea en traje de baño en aeropuerto

¿Se equivocó de lugar? Mujer pasea en traje de baño en aeropuerto. Últimamente se ve de todo en un aeropuerto; este último caso que se difundió en redes sociales a través de un video, muestra cómo una mujer, camina normalmente en la terminal aérea de Estados Unidos, pero solo en ropa de playa, es decir, en bikini.

Y es que no es broma; esto sucedió en Estados Unidos. Una mujer con cubrebocas caminó en traje de baño como si nada pasara.

Esta mujer fue grabada y el video rápidamente se volvió viral y se compartió en la cuenta de Instagram Humans of Spirit Airlines. En la grabación se logra ver cómo una mujer rubia camina en traje de baño color verde por los pasillos del aeropuerto.

La mujer, quien, eso si, usa su cubrebocas, lleva una mochila pequeña y una bolsa; se le ve caminando normalmente en los pasillos de la terminal.

“Cuando tienes una fiesta en la piscina al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines a las 4”, aparece como descripción en el video.

Después de que el video se compartió en redes sociales, los internautas reaccionaron con múltiples comentarios. Al parecer nadie esperaba encontrar a una mujer en traje de baño a punto de viajar.

Sin embargo, de acuerdo con New York Post, no hay registro exacto de dónde se tomó este video, pues un portavoz de Spirit Airlines dijo que el video viral no estaba verificado.

“Esta cuenta a menudo atribuye fotos y videos a Spirit Airlines“, contó el portavoz de la aerolínea a The Post.

“El video podría haber sido tomado en cualquier momento o lugar y no tiene ninguna característica de identificación de ninguna aerolínea. Lo verifiqué y no tenemos ningún registro de esto en el archivo”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .