Espectáculos

La familia Aguilar volvió a los escenarios: así se vivió la primera noche de “Jaripeo sin Fronteras”

Pepe Aguilar reconoció la calidad de su espectáculo Jaripeo sin fronteras y agradeció al público estadounidense por el apoyo que recibió tras la primer presentación que dio el día de ayer en compañía de sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

La noche de este viernes, los integrantes de la dinastía Aguilar, encabezados por Pepe Aguilar, sorprendieron a sus fans con la primera presentación de su show en el Honda Center de California, un conceptoinspirado en el jaripeo tradicional con una fusión de personajes mitológicos de la cultura mexicana.

Tras la espectacular noche, el cantautor mexicano publicó una serie de fotografías en su perfil de Instagram donde demostró que su nueva serie de conciertos inició con un éxito rotundo, pues durante esta primera presentación pudo compartir cómo es la integración familiar que vive con sus hijos y el talento que tienen los tres.

(Captura: @pepeaguilar_oficial/instagram)(Captura: @pepeaguilar_oficial/instagram)

Que un concepto de banda y mariachi, de caballos y trajes de charro, de familia y tradiciones, llene los lugares de esta manera en pleno siglo XXI, es motivo de tremendo orgullo y también infinitas gracias por tanto cariño”, escribió junto a una panorámica donde se le ve al centro del escenario montado en su caballo y luciendo su clásico traje de charro.

En otro posteo, el intérprete de Prometiste aseguró que fueron alrededor de 10 mil personas quienes se dieron cita en el recinto de California para disfrutar de su música ranchera y su retorno a los escenarios tras la contingencia sanitaria que lo tuvo resguardado por unos meses.

Así se ven 10 mil amantes de la música mexicana y las tradiciones. Un millón de gracias a toda la gente linda que nos acompañó a nuestro arranque de la gira”, externó.

angela_aguilar_

A pesar de que el hijo de José Antonio Aguilar y Flor Silvestre ya conocía la magnitud del espectáculo que iba a montar y había ensayado días antes de su primer presentación, dejó entre ver que esta muy sorprendido por los elementos que conforman el espectáculo y la representación mexicana que se da a través de ellos.

Quetzalcóatl y otras deidades vienen a recordarnos fortalezas y valores universales a Jaripeo sin fronteras”, posteo junto a la imagen de un danzante mexicano vestido con elementos tradicionales representativos de la cultura Azteca.

Por su parte, Ángela Aguilar también publicó un mensaje para todos sus fans: “Angelitxs, que privilegio verlxs de nuevo”. La joven cantante de 16 años aprovechó el espacio para presumir algunos de los vestuarios que utilizó durante sus presentaciones en California y Phoenix.

angela_aguilar_angela_aguilar_

Sobre un caballo, la cantante lució un amplio vestido de café con un par de olanes a la altura de la cintura y detalles en la falda que asemejaron el papel picado. Otro de sus look resaltó por un vestido negro, muy tradicional a los que anteriormente había usado, con mariposas bordadas en la parte inferior.

Leonardo Aguilar no se quedó atrás con los agradecimientos y también subió una serie de imágenes donde aparece en el escenario sobre su caballo mientras interpretaba una canción. El cantante de 22 años portó un pantalón de mezclilla negro con una chamarra de piel que destacó por los bordados que tenía a la altura del pecho.leonardoaguilaroficialleonardoaguilaroficial

Gracias Anaheim. Nos vemos mañana para la segunda noche. Apenas vamos empezando la gira, no se queden sin sus entradas”, escribió.

Jaripeo sin fronteras es un concepto familiar que creó la dinastía Aguilar para que Pepe, Ángela y Leonardo deleitaran juntos a su público. El año pasado se vio interrumpido por la pandemia pero este año regresaron con 19 fechas que darán por Estados Unidos iniciando en Anaheim y terminando en San José, California.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .