Deportes Local

VIDEO: Gignac le “dedica” canción de la Banda MS a Florian Thauvin

La unión que se vive al interior de los Tigres de la UANL está al por mayor. Pese a que los resultados y el funcionamiento de la institución dirigida por Miguel Herrera no ha sido el mejor, elementos como André-Pierre Gignac y Florian Thauvin se han encargado de aminorar el ambiente al interior del conjunto regiomontano a través de videos como el que se presentará a continuación.

Aprovechando el parón de actividades en la Liga MX por la Fecha FIFA, los elementos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección francesa convivieron fuera de la concentración felina en un restaurante del municipio de San Pedro, mismo que presenció un icónico momento entre el delantero y el extremo ofensivo derecho.

A través de un video compartido en redes se aprecia el momento exacto en el que André-Pierre Gignac, aprovechando la cultura mexicana con la que ya cuenta desde su llegada hace más de cinco años, canta “Mi mayor anhelo“, uno de los éxitos más grandes de la Banda MS. La canción parece gustarle tanto al francés que, por un momento, se aprecia que esta se la “dedica” a su compañero, con quien también coincidió durante su etapa en el Marsella.

Como era de esperarse, el video trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Y es que, con la reacción que Thauvin mostró al escuchar a su compatriota cantar música de banda, los internautas aprovecharon para celebrar la hermandad entre ambos y mostraron su emoción por verlos finalmente juntos en el terreno de juego con la casaca universitaria.

Pese a la emoción que significó el ver a ambos franceses en el Volcán, la fanaticada tigre no ha podido disfrutar de ambos en el Apertura 2021 después de la convocatoria y posterior lesión de Gignac, la cual le ha impedido formar parte de los primeros juegos de los suyos en la temporada. Pese a ello, y si la evolución de su golpe continúa como hasta ahora, todo indica que el ‘Bómboro‘ regresaría al rectángulo verde para el compromiso de la jornada 11 ante Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .