Espectáculos

YosStop podría salir de prisión en los próximos días; habría llegado a un convenio con Ainara Suárez

La noche del 29 de junio pasado las autoridades policiales de la Ciudad de México confirmaron la detención de la popular youtuber conocida como YosStop, esto tras una querella legal interpuesta por la joven Ainara Suárez, quien se constituyó como víctima de la influencer por el delito de posesión y distribución de pornografía infantil en su agravio.

El caso conmocionó al público, pues la popular creadora de contenidos se había mostrado muy segura de su inocencia e incluso retó a la víctima a proceder a demandarla, hecho que finalmente ocurrió y culminó con el internamiento de la mujer de 31 años en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Sin embargo, hace unos días comenzó a sonar fuerte el rumor en las redes sociales de que la joven de nombre Yosseline “N” podría abandonar el penal en las primeras semanas de septiembre.Ainara Suárez fue exhibida públicamente por la youtuber, motivo que la llevó a prisión (Fotos:  FGJ // Instagram/@not.arafonte)Ainara Suárez fue exhibida públicamente por la youtuber, motivo que la llevó a prisión (Fotos: FGJ // Instagram/@not.arafonte)

Y es que la tarde de este martes, Roy Ramírez, colaborador de Gustavo Adolfo Infante, reveló en el canal de YouTube del periodista que la famosa creadora de contenido podría continuar su proceso fuera de la cárcel a partir de los próximos días.

La información indica que la hermana de Ginny Hoffman habría alcanzado un acuerdo para seguir con el proceso en su casa, no obstante, tendría que cumplir con peticiones especiales para recibir dicho privilegio.

“La actualización es que es posible que en las próximas dos semanas o en los próximos días, Yosseline ‘N’ pudiera abandonar el penal de Santa Martha Acatitla. Al parecer habrían llegado a un convenio para que lleguen a un acuerdo, se haga una disculpa pública, se haga una reparación del daño, una cuestión económica”, indicó el periodista.YosStop al lado de su madre y su hermano, el influencer Ryan Hoffman (Foto: Instagram @justyoss).YosStop al lado de su madre y su hermano, el influencer Ryan Hoffman (Foto: Instagram @justyoss).

Y es que aunque Ainara Suárez dijo recientemente sentirse muy emocionada por haber recibido justicia en su caso, por el que fue víctima de bullying en las redes sociales durante un par de años, al parecer todo indica que Yoss podría salir en los próximos días.

La información difundida el día de hoy se relaciona con lo que expresó el abogado especialista en Derechos Humanos Eduardo Sales el pasado 21 de agosto en su cuenta de Twitter.

El también experto en Salud Pública dio a conocer que todo indica que un evento legal que ocurrió entre ambas partes sería el motivo que llevará a la controvertida influencer a salir de Santa Martha.

“Update Caso Yosstop: Es prácticamente un hecho que Yoseline “N” saldrá libre entre el 5 y el 17 de septiembre. Aparentemente habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras. Esperemos que salga con una nueva actitud y que haya pensado y reflexionado”, escribió entonces el abogado, quien compartió que aunque no podía revelar suficiente información debido a que el proceso continúa en su curso, mencionó que “algo pasó (dos eventos) en la audiencia intermedia” que derivó en no ir a juicio.La vlogger ha mandado mensajes para sus seguidores por medio de su novio (Foto: Instagram/@jutyoss)La vlogger ha mandado mensajes para sus seguidores por medio de su novio (Foto: Instagram/@jutyoss)

“Por la audiencia intermedia se determinan muchos elementos que pueden cambiar el curso de un caso, hasta el punto de que la Fiscalía determine no llegar a juicio. Por el momento no puedo decir eso”, declaró el egresado de la UNAM para Radio Fórmula.

Por su parte, Gustavo Adolfo dio a conocer la tarde de este martes su punto de vista tras darse a conocer las especulaciones:

“Cosa que me parece muy bien, o sea sí tuvo un error, sí la regó, creo que pecó de soberbia, de abuso. Yo creo que la lección ya la aprendió. Entiendo que la lengua y las redes sociales son armas muy poderosas que pueden lastimar, herir, que pueden llevar a ese tipo de cyberbullying. Yo creo que esta persona ya entendió (…) Esperemos ya haya reflexionado, la manera en que hablaba de las mujeres, de las menores de edad, es lamentable”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .