Local

Apuesta Raúl Lozano al diálogo con demás bancadas

En su posicionamiento de inicio de sesiones, Raúl Lozano legislador por el Distrito 20 local, señaló que su postura será de diálogo y construcción al interior del Congreso a fin de lograr los mejores acuerdos para Nuevo León, aplicando de manera transparente los recursos.

“Sin duda buscaremos el diálogo y el entendimiento con las demás fracciones representadas en el Congreso con el fin de fortalecer y construir un nuevo marco legal en el Estado, donde se amplíe la transparencia y rendición puntual de los recursos públicos.”

El diputado del PVEMNL señaló también, que impulsará una nueva manera de hacer política, regresándole la honorabilidad al Congreso.

“Vamos a impulsar un Congreso que dignifique la importante labor que tenemos los legisladores frente a sus representados, que guarde una actitud responsable hacia el ejercicio del poder; vamos a regresarle la letra H, que significa Honorable, porque hoy sólo es mencionado como Congreso. Dejemos atrás los egos, la soberbia, la intromisión y apostemos por el diálogo, los consensos y la construcción de acuerdos para que a Nuevo León ya le vaya bien, la gente no puede esperar más.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .