Politica

Alcalde electo de El Carmen tumbará contrato de luminarias

El Alcalde electo de El Carmen, Humberto Medina, manifestó que buscará tumbar contratos de renovación de luminarias con Proyectos y Obras Jaza, donde considera a “Modo” dicha asignación cuando compromete las finanzas del municipio hasta por 20 años, pues afirmó que hay fallas e irregularidades.
Esto después de que en el municipio de Cadereyta Jiménez, que encabeza Ernesto Quintanilla, se pretendía comprometer las finanzas de ese municipio por más de mil 202 millones de pesos a 16 años y ante la protesta de ciudadanos y ele alcalde electo de ese municipio protestarán en lo bajos del palacio municipal.
“Nosotros estamos realizando una investigación sobre el contrato que hizo Gerardo de la Maza con la empresa Jaza propiedad de Javier Garza la Guera y que pretende endeudar al municipio. Un servidor no permitirá tal atropello y jurídicamente vamos a tumbar ese contrato que de entrada daña las finanzas de nuestro municipio”, enfatizó, Humberto “El Rocco” Medina.
El edil electo de ese municipio recalcó que en la próxima reunión de transición van aundar en el tema de las luminarias y evitará que ese mega contrato de lleve a cabo ya que el municipio que recibe de entrada está quebrado.
“Nosotros no vamos a comprometer las finanzas de El Carmen, sabemos que si hacen falta luminarias en el municipio,pero tal adjudicación que hizo el alcalde actual está fuera de lo normal. Vamos a ver en conjunto con nuestro republicano ayuntamiento que me tocará encabezar cual es la mejor opción, o bien trataremos de hacer una renovación gradual que no afecte las finanzas del municipio, pero de entrada con Obras y Proyectos Jaza no vamos”.
Humberto Medina apuntó que falta mucho por hacer en el municipio y que su administración privilegiará el desarrollo social del El Carmen así como el empleo y la infraestructura.
“Hay muchas cosas por hacer ,que endeudar por 20 años nuestro municipio donde comprometemos el 24% de las participaciones federales donde son más de 400 millones en el alumbrado público municipal. Aquí en campaña me di cuenta que la gente ocupa mejores espacios públicos, mejores calles, trabajo ,mejores servicio públicos y seguridad. Prefiero que el municipio le invierta a esos rubros y ir en etapas renovando el alumbrado pero con un esquema adecuado y no esté robo a despoblado que autorizó el edil actual dando adjudicación directa a Proyecto y Obras Jaza”, finalizó Humberto “El Rocco” Medina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .