Deportes

Tigres Femenil sigue imparable y ahora golea a Toluca en el Volcán

Tigres Femenil sufrió para conseguir su séptima victoria del Apertura 2021 y al final en 24 minutos consiguieron los goles para vencer 4-0 a Toluca en el Estadio Universitario.

A pesar de la goleada, la arquera Wendy Toledo fue la figura del partido, en ambos tiempos se encargó de tapar los embates de las locales con atajadas y lances.

Toledo asfixió a las delanteras de Tigres que lucían desesperadas después de 60 minutos, hasta que llegó un penal que cambió el rumbo del partido para que de un empate pasara a una goleada de escándalo.

De penal Katty Martínez consiguió el 1-0 al pegarle fuerte y engañar a la portera para conseguir su gol número 92 en la Liga Femenil, está solo a seis de la máxima goleadora que es la rayada Desirée Monsiváis.

A cinco minutos del final apareció Greta Espinoza para rematar de cabeza en el segundo poste y clavar el 2-0, en un marcador que todavía se veía decente para las visitantes.

En su regreso a las canchas tras dar positivo a Covid-19, la delantera Stephany Mayor consiguió el 3-0 tras una jugada personal de María Sánchez por el costado izquierdo que terminó en una diagonal para que la seleccionada nacional marcara su sexto gol de la temporada.

Para cerrar la goleada apareció Fer Elizondo para clavar el 4-0 ya en el tiempo agregado con un remate de cabeza.

Tigres Femenil llegó a 28 partidos sin derrota y retomó el liderato general del Apertura 2021 después de siete victorias consecutivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .