Cultura

Se integra FACDYC a Red Internacional de Derecho Administrativo Contemporáneo

En el marco del Congreso Internacional “El Derecho en la nueva gestión pública”, la Universidad Autónoma de Nuevo León suscribió el convenio para formar parte de la Red Internacional de Derecho Administrativo Contemporáneo (REDAC). 

El director de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, Mtro. Oscar Lugo Serrato, presidió la firma, en la que también participaron por la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil), el Dr. José Sérgio Da Silva; por la Universidad de Buenos Aires, el Dr. Carlos Balbín y por la Universidad Andina Simón, el Dr. Juan Francisco Díaz, en representación del rector, Dr. César Montaño Galarza.

 Con lo anterior, se cumple una de las metas trazadas por la Máxima Casa de Estudios en el ámbito de la internacionalización, creando lazos para la investigación y el trabajo conjunto con otras instituciones de gran trayectoria en materia de Derecho Administrativo, estableciendo así oportunidades para que los estudiantes y docentes puedan intercambiar conocimientos y espacios académicos en otros países de Iberoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .