Local

Rescatan brigadistas y policías de Escobedo a cachorritos de incendio

Brigadistas de ProteccIón Civil en coordinación con policías de Escobedo rescataron a tres cachorritos que estaban a punto de ser consumidos por las intensas llamas de un incendio en  un terreno baldío.

Luego de que se lograron poner a salvo a los tres perritos, por parte de los paramédicos se les dio atención médica y se les suministró oxígeno para contrarestar los efectos del humo y que se recuperaran.

Los vecinos indicaron que no conocen al dueño de los cachorros, por lo que presumen que ante el peligro estaban escondidos entre la maleza; los perritos serían llevados a la Dirección de Protección Animal de Escobedo.

El incendio se registró en un lote baldío de Avenida Sendero Divisorio y Avenida Pinos, en la colonia Parque Industrial Nexxus XXI.

Ante el llamado de auxilio, por temor a que se propagaran las llamas al área habitacional, se pidió apoyo de Bomberos y Protección Civil en el sitio pues que había demasiado fuego.

Debido a que también se dificultaba la visibilidad, policías de Escobedo acudieron para desahogar el tráfico, acordonar el sitio y que trabajaran con libertad los brigadistas.

Por la magnitud del incendio se realizaron maniobras para sofocarlo y antes de que avanzara a donde había una gran cantidad de maleza seca, encontraron ahí a los perritos por lo que se procedió a rescatarlos.

Los cachorros fueron auxiliados de inmediato y no presentaban lesiones de consideración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .