Local

Detienen a 7 policías de San Pedro acusados de secuestro

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó sobre la aprehensión de siete elementos policiacos del municipio de San Pedro acusados del delito de secuestro.

Mediante un comunicado, el órgano estatal indicó que personal de la Fiscalía Especializada Antisecuestros ejecutaron un operativo simultáneo en distintas sedes de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Pedro para capturar a los implicados.

Fue un juez de control del Estado de Nuevo León quien dio el mandato de aprehensión contra los oficiales luego de la denuncia de la víctima.

De acuerdo a lo informado, los hechos del delito ocurrieron el pasado 22 de julio de 2021 en el Centro de aquel municipio, donde los presuntos responsables arribaron a un reporte de daño en un domicilio.

Al llegar, los oficiales habrían privado de la libertad a la víctima, a quien mantuvieron cautiva por algunas horas, y posteriormente entregarían a civiles armados, quienes solicitaron a familiares un rescate por él de 2 millones de pesos para su liberación.

Luego de los hechos, la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación que fue facilitada por la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro, y resultaría finalmente en el arresto de los implicados.

Fuente: Telediario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .