Local

TRANSCURRE DE MANERA FLUIDA PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN DE 18 A 29 AÑOS EN JUÁREZ

El Alcalde electo de Juárez, Francisco Treviño, realizó un recorrido por los módulos donde se está llevando a cabo la vacunación contra el Covid a los jóvenes de 18 a 29 años.
En lo que fue una exitosa primera jornada de vacunación a la población comprendida en este rango de edad en el municipio de Juárez, miles de jóvenes cuyos apellidos inician con las letras A, B, C, D, E, F, G y H acudieron este lunes a los módulos, donde todo se realizó ordenadamente y con fluidez.


“No hay nada de contratiempos, no se está batallando nada, están muy fluidas las filas… Y la verdad que muy buena coordinación que están haciendo los empleados municipales con los empleados del Gobierno federal”, expresó Francisco Treviño.
Los módulos donde se está realizando la vacunación se ubican en los Polivalentes Villas de San José, Monteverde, Santa Mónica y Los Puertos, además de un Drive Thru en Avenida Eloy Cavazos y Carretera a San Mateo.


Este martes 31 de agosto se aplicará la vacuna a los de las letras I, J y K, a las 8:00 horas; a los de L y M se les aplicará a las 11:00 horas, y los N, Ñ y O a las 14:00 horas.
El miércoles 1 de septiembre les tocará el turno a los de las letras P, Q y R a las 8:00 horas: a los de S, T y U se les aplicará a las 11:00 horas, y finalmente a las 14:00 horas se les aplicará los de V, W, X, Y y Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .