Deportes

Tecatito Corona pierde la esperanza de llegar al Milan

na salida que lucía inminente este verano, como la de Jesús Manuel Corona del Porto, parece que no terminará por concretarse. A menos de dos días de que termine la ventana de fichajes en Europa, las opciones para cambiar de aires se reducen para el Tecatito, pues el Milan no está dispuesto a desembolsar el monto que se pide por sus servicios.

A pesar de no haber podido cerrar el fichaje del francés Romain Faivre, la directiva italiana se mantiene firme en su postura y no piensa pagar más de 10 millones de euros por el extremo derecho que necesitan, una cifra que aún está lejos de los 15 millones que pide el conjunto portugués por Corona.

El jugador mexicano también ha sido vinculado con clubes como el Sevilla; sin embargo, en el caso del cuadro andaluz, la llegada de Erik Lamela supone ya un sobrecupo en los flancos del ataque, donde también actúan Ocampos, Suso, Idrissi e, incluso, el ‘Papu’ Gómez en ciertos contextos.

Cabe recordar que el contrato que vincula al Tecatito con el Porto culmina el próximo verano, por lo que, de no aceptar una propuesta, los Dragones tendrían que verlo marcharse a coste cero. En este sentido, las próximas horas serían cruciales, ya que el actual subcampeón de la Primeira Liga podría sucumbir para no quedarse con las manos vacías.

Ante toda esta situación de ‘estira y afloja’, Sergio Conceição, director técnico del ex futbolista de Rayados, lo dejó fuera de la convocatoria para el encuentro de la jornada 4 ante el Arouca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .