Tecnología

Funko celebra el 20 aniversario de ‘Harry Potter’ en el cine con 15 productos que ya puedes reservar en Amazon México

Hace no mucho compartimos la oferta en un calendario de adviento de Funko con temática de ‘Harry Potter’, además de que ya también podemos apartar el de ‘Pokémon’ para disfrutarlo en esta navidad. Ahora, regresamos al Mundo Mágico con una nueva línea de figuras.

Para celebrar el 20 aniversario de las películas, la compañía anunció varios productos nuevos, y lo mejor de todo es que ya podemos apartarlos en Amazon México y sin gastar un solo peso, ya que la tienda realiza el cobro hasta que intenta enviar el producto.

Además de esto, la garantía de precio de preventa de Amazon nos asegura el costo más bajo desde el momento en el que hacemos el apartado y hasta que se nos manda nuestra compra. Quienes tengan Amazon Prime, pueden disfrutar de envío gratis y entrega en la fecha de lanzamiento.

Primero tenemos las clásicas figuras Funko POP!, contando con tres nuevas de tamaño normal y otras dos que son más grandes de lo común. La figura de Harry con las cartas volando es exclusiva de la tienda oficial de Funko. Saldrán a la venta entre el 2 y 10 de diciembre.

También se anunció una línea de figuras mini, como las que comentamos hace algunos días de ‘The Office’. Con estas podemos armar un en escenario, siendo en esta ocasión una clase de pociones con el profesor Severus Snape. Cada una tiene también una versión Chase, la cual hay una en seis posibilidades de que nos llegue.

Finalmente también se lanzará una colección de cuatro peluches de unos 10 centímetros de altura, por lo que son un poco más altos que una figura Funko POP! pero a menor precio. Disponibles también el 10 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .