Local

Arranca transición en El Carmen; Pide Rocco total transparencia

En el municipio de El Carmen, Nuevo León, se llevó a cabo la reunión de transición entre el alcalde electo Humberto “El Rocco” Medina y Gerardo de la Maza, quien entregó un informe de finanzas y varias dependencias de la actual administración.
“Acabamos de tener la primera reunión entre un servidor alcalde electo y Gerardo de la Maza, en primera instancia estuvimos viendo generalmente como llevaremos la próximas reuniones de transición y evaluar y realizar si es necesario algún cuestionamiento u observación en su caso en cada rubro de las dependencias municipales”, dijo Humberto Medina, alcalde electo.
El munícipe electo y que entra en funciones a final de mes de Septiembre, compartió que recibió de parte de Gerardo de la Maza un informe con números que su equipo jurídico y auditores en diferentes áreas se encargarán de checar minuciosamente.
“Nuestro equipo juridico y auditores, tendrán la tarea de revisar cada rubro de las diferentes secretarias de la actual administración municipal. Les pedí que revisaran minuciosamente la tesorería municipal, secretaría de ayuntamiento y seguridad pública que son cosas que han venido adolesciendo en este trienio que está por concluir y evaluar por el bien del municipio de El Carmen”, resaltó, “El Rocco” Medina.
“Queremos que triunfe la transparencia en nuestro municipio y que El Carmen, en nuestra administración sea clara, objetiva y de mucha transformación y trascendencia”, concluyó el alcalde electo, Humberto “El Rocco” Medina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .