Local

RECONOCE CRISTINA DÍAZ A ALUMNOS DE “10” EN GUADALUPE

Por su excelente desempeño en el ciclo escolar 2020-2021, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, otorgó la medalla “Luis Donaldo Colosio Murrieta” a 38 alumnos de primaria y secundaria de planteles situados en el Municipio.

Durante tres años consecutivos, la Presidenta Municipal ha reconocido la excelencia académica de estudiantes, y a partir de la pandemia por el Covid-19, la Presea se entrega en los domicilios de las niñas y niños galardonados.

Cristina Díaz inició con los reconocimientos a cinco alumnas que obtuvieron excelencia con 10, a quienes se les dotó de herramienta tecnológica para continuar como hasta ahora, en su nueva etapa de estudios.

“Tiene un mérito académico muy importante, que va acompañado no solo de la inteligencia, sino de la disciplina, apoyados por un equipo a favor de un niño o un adolescente, conformado por los padres de familia y maestros que los guían”, expresó.

La Alcaldesa felicitó a Hannia Paola Morales Guzmán, Ana Luisa Carrillo Gaytán, Deborah Casco Gaona, Angélica Nohemi Villa Mora y Fernanda Aguilar Rojo, quienes al igual que el político y economista sonorense, Luis Donaldo Colosio, son alumnas de 10.

En los recorridos por las casas de los alumnos de excelencia, Díaz, reiteró su compromiso con la educación, atentos a la indicación de las autoridades sanitarias, ante el inicio del próximo ciclo escolar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .