Deportes

Atlas logra valioso empate de 1-1 en su visita a Tigres

Atlas consiguió un valioso empate de 1-1 contra Tigres, en el partido disputado en el estadio Universitario dentro de la séptima jornada del Torneo Apertura 2021, con lo que llegó a tres igualadas consecutivas en la justa.

Las acciones comenzaron a un ritmo aceptable, con unos Rojinegros en busca de ponerse al frente en el marcador y Julián Quiñones tuvo una oportunidad cuando remató de cabeza en el área, pero el balón fue rechazado por la defensa rival.

Ante ello, los de casa respondieron y Nicolás López intentó hacer daño con un disparo desde fuera del área, pero el esférico se fue por un costado de la cabaña de los visitantes.

López se convirtió en el jugador más inquietante de los de la UANL y a los 31 minutos puso en ventaja 1-0 a los anfitriones al anotar un penal que se marcó tras una mano de Aldo Rocha.

El uruguayo tuvo otra opción con un remate de cabeza en el área, pero el guardameta de los visitantes estuvo atento para quedarse con la pelota. Atlas generó pocas llegadas de real peligro ante la portería de Nahuel Guzmán.

Tigres mantuvo la inercia de tratar de incrementar la diferencia en el enfrentamiento, pero el guardameta Camilo Vargas tuvo oportunas intervenciones cuando fue exigido por los de la UANL.

Atlas no renunció al ataque y ello le rindió frutos a los 52 minutos, cuando Diego Armando Barbosa recibió la pelota en el área por el lado derecho y no perdonó, mandó el esférico a las redes para el 1-1.

Tahuvin puso en aprietos al conjunto jalisciense al tirar dentro del área por el lado izquierdo, pero fue demasiado cruzado por lo cual todo quedó en un apuro para los Rojinegros, y tuvo otra opción con una media tijera, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Atlas siguió en su intento por hacer daño a los de casa, pero sin éxito, mientras Tigres tuvo una con Nicolás López, quien estrelló el balón en el poste. Al final el marcador ya no se movió, por lo cual se llevaron un punto cada equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .