Deportes

Xolos rescató el empate 2-2 ante Rayados para darle un respiro a Siboldi

Este viernes en el Estadio CalienteXolos vino de atrás para rescatar el empate 2-2 frente a Rayados, para darle un respiro al técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Grita México 2021 de la Liga MX.

Fue al minuto 17 cuando Monterrey se fue al frente del encuentro, ya que el argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, aprovechó un error en la salida del defensa Vladimir Loroña, quien retrasó la pelota, para vacunar a Jonathan Orozco.

Al 26′, vino la respuesta por parte de La Jauría, pues el argentino Titi Rodríguez hizo una excelente jugada por el sector izquierdo dejando atrás a Sergio Villarreal para ingresar al área y mandar un centro al colombiano Christian Rivera, que conectó el esférico pero el cancerbero argentino Esteban Andrada desvió la redonda.

Mas adelante, al 36′, vino el golazo de Carlos Rodríguez para ampliar la ventaja 2-0. El argentino Maxi Meza recibió el balón en una de las bandas y ante la salida defensiva alcanzó a mandar la posesión a Villarreal, quien sirvió de forma rápida para Charly, quien desde fuera del área aprovechó la posición adelantada de Orozco para colocar la pelota cerca del travesaño.

Apenas un minuto después del tanto regio, vino la respuesta de los Canes Aztecas, cuando Titi filtró la pelota hacia el área encontrando a Loroña, quien definió ante la salida del cancerbero con la pelota pegando en el travesaño y entrando a la portería.

En el complemento, Tijuana no bajó los brazos y rápidamente fueron a buscar la igualada, con Titi haciendo una jugada individual burlando a dos rivales para entrar al área y sacar un remate que Andrada tapó e incluso en el siguiente tiro de esquina otra vez el arquero evitó un gol olímpico.

Para el 68, Fidel Martínez recibió el esférico dentro del área para mandar el esférico al fondo de las redes, sin embargo, el VAR intervino para marcar una falta previa y anular el empate. Casi diez minutos después, Manotas hizo otro remate lejano que se estrelló en el poste derecho.

Con los visitantes generando muy poco fútbol, la posesión siguió en los pies de los pupilos de Siboldi, encontrando finalmente la igualada al 81′. El defensa uruguayo Yonatthan Rak se animó a subir y le cedió el balón a Manotas, quien dio la media vuelta en los linderos del área para soltar un disparo que superó al guardameta.

De este modo, Xolos subió a la posición 16 con tres unidades y en la siguiente fecha chocará contra Santos Laguna en suelo tijuanense, mientras Rayados es cuarto con once, visitando en la Jornada 7 al Atlas en el Estadio Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .