Internacional

Ya está a la venta una réplica de la nave de Jeff Bezos con forma de falo

Jeff Bezosaka el Dr. Malito, gastó miles de millones de pesos para ir al espacio el pasado 20 de julio a bordo de una nave New Shepard de su propia compañía aeronáutica Blue Origin. Y hoy ya puedes tener un bonito recuerdo de su hazaña.

El fabricante de cohetes modelo Estes lanzó un modelo a escala 1/66 del cohente New Shepard y la réplica es tan precisa que también tiene la forma del falo de Bezos -de Blue Origin- por un inigualable precio de tan solo 69.99 dólares, sin incluir los gastos por la plataforma de lanzamiento, el control electrónico y un paquete de motores que necesitará para ser impulsado por los cielos. De acuerdo con Estes, su cohete es capaz de alcanzar hasta los 120 metros de altura y asegura se puede volar “una y una otra vez” como la nave reciclable New Shepard.

Aquí tienes la descripción de la nave y un video promocional :

“El Estes New Shepard es un modelo a escala 1/66 del vehículo de lanzamiento Blue Origin New Shepard. Vuela a la altura en un C6-3 o C6-5, y es capaz de alcanzar hasta 400 pies. También, después de desplegar la cápsula, cae a través de la atmósfera bajo un gran paracaídas para aterrizar suavemente. Al igual que el Blue Origin New Shepard, puede volar el Estes New Shepard una y otra vez”, dicen.

No me atrevería a decir que el cohete de Blue Origin pudiera ser una gran pieza de decoración, pero Estes así lo cree. En su sitio web oficial la compañía expresó que se enorgullece en “brindar un pedazo de historia que inspira a los niños a soñar e imaginar. ¡El modelo New Shepard listo para volar es un complemento perfecto para el estante de su oficina o lanzarlo para recrear el vuelo espacial por sí mismo!”, explica.

El cohete Blue Origin de Este no saldrá a la venta sino hasta el mes de noviembre, pero ya puedes apartar uno o más. Hay un límite de cinco por cliente, por lo que es muy posible que la compañía crea que se agotarán demasiado pronto… porque vivimos en una sociedad falocéntrica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .