Internacional Tecnología

OnlyFans da marcha atrás y suspende la prohibición de contenido sexual explícito en su plataforma

OnlyFans ha anunciado que da marcha atrás y suspende la prohibición de contenido sexual explícito, después de que hace tan solo unos días haya dicho que sería bloqueado en su plataforma a partir del 1o de octubre.

El anuncio llegó en la forma de un tuit, en donde la compañía declara que “han obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre”. Y además añade que “OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”.

En el mismo tuit, OnlyFans también agradece a los creadores de contenido que hicieron escuchar su voz cuando se dio a conocer el cambio de política. La queja estaba en que los creadores dedicados al contenido sexual explícito colocaron a OnlyFans en la posición en la que está actualmente, sin embargo, con el cambio de política, OnlyFans les daba la espalda.

Sin embargo, es muy importante notar que OnlyFans menciona una suspensión de la nueva política más no su cancelación completa, así que habrá que esperar por los detalles completos de este nuevo movimiento, los cuales indica que serán comunicados pronto con los creadores de contenido de su plataforma.

Además, este revés a los planes de OnlyFans se da a conocer tan solo un día después de que el CEO dijera que la decisión de bloquear el contenido sexual explícito fue debido a los bancos, así que parte de la posible solución podría incluir nuevos métodos de pagos o novedades relacionadas a este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .