Internacional Tecnología

iPhone 13 sería lanzado el 17 de septiembre

De acuerdo con un reporte, este año el lanzamiento del iPhone 13 podría ocurrir con normalidad. Mientras que el año pasado la pandemia obligó a Apple a retrasar la presentación del iPhone 12 hasta noviembre rompiendo los usos y costumbres de la compañía se espera que este año el iPhone 13 sea lanzada el próximo 17 de septiembre.

Ubergizmo informa que de acuerdo con una lista en una aplicación de comercio electrónico se establece que el nuevo iPhone 13 será lanzado el siguiente 17 de septiembre. Y si bien se trata de un rumor que no ha sido confirmado, junto al próximo Apple Event del iPhone también se rumora que la compañía tendría planes de realizar múltiples eventos en septiembre que incluiría el lanzamiento del los AirPods de tercera generación.

Se espera que la compañía revele sus próximos AirPods Apple  -con un nuevo estuche y unos stems más cortos- el 30 de septiembre. De acuerdo con una serie de filtraciones, los nuevos AirPods adoptarían el diseño de la versión Pro de los auriculares con almohadillas intercambiables “para un diseño más ergonómico”, mientras que los próximos AirPods Pro serían lanzados hasta el siguiente año.

En cuanto al iPhone 13, se espera que el diseño finalmente reduzca el tamaño de su notchcon una versión Pro que eliminaría los puertos, un batería potenciada hasta un 18% y una pantalla mini-LED de 120 Hz.

Por ahora todo se trata de un rumor, pero de ser cierto Apple podría comenzar a enviar sus clásicas invitaciones dentro de los siguientes días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .