Espectáculos

“El Resto de tu vida”: cómo será la canción de Belinda y Christian Nodal

Lejos de los rumores de una ruptura sentimental con Christian Nodal, Belinda reveló algunos detalles de la colaboración que tiene con su prometido y que promete ser un gran éxito para la pareja que desde el año pasado se consolidó como “la pareja del momento” y está a punto de contraer matrimonio.

Fue a través de un video transmitido por Venga la Alegría, donde la también actriz compartió algunos de los temas que vienen para su carrera, como la promoción de la canción El Resto de tu vida y su participación en la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén.

“Estamos felices porque sé que es una canción que el público ha estado esperando como muchas ansias y se llama El Resto de tu vida”, dijo en el corto clip que fue difundido por el programa de revista de TV Azteca.

De acuerdo con la intérprete de Amor a primera vista, el tema del que ya se han difundido algunos fragmentos de melodía y letra, fue hecho con las características de su aún prometido y de ella, lo que le impregna más cercanía a la colaboración.

“Es una fusión entre lo que es él y lo que soy a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar, no tengo la fecha, pero estoy segura que les va a encantar”, añadió sobre el tema que por meses sus fanáticos han pedido.

Sobre esta colaboración, los rumores comenzaron a crecer hace unos días cuando Christian Nodal eliminó todas sus publicaciones e incluso los enamorados dejaron de seguirse de Instagram, pero en la cuenta de Botella tras botella sólo permaneció una imagen de la caricatura Speedy Gonzales.

El mismo intérprete de Adiós amor explicó esta situación en una entrevista y destacó que esto lo hace porque tiene un buen proyecto y en esta ocasión incluye una colaboración con la propia Belinda.

Entre los fragmentos de letra que han sido difundos por la cuenta chamonic3 sobre el tema se escucha por parte de Belinda: “Me estás acostumbrando a que te diga que pareces tanto a lo que soñé”; mientras Nodal responde: “Me estoy acostumbrando a tu sonrisa”.

La cantante de Amor a primera vista destacó que entre sus proyectos también se encuentra su participación en la serie Bienvenido a Edén, producción que fue anunciada en frebrero pasado y razón por la que se trasladó a vivir a España durante los últimos meses, ya que será transmitida a través de las pantallas de Netflix.

En este tiempo el mismo Christian Nodal no dudó en acompañar a su prometida y así fuimos testigos, desde sus redes sociales del amor que los embarga desde que se hicieron novios hace un año.

Algunos detalles de esta proyecto fueron compartidos en febrero de este año desde las cuentas oficiales de Netflix, donde conocimos parte del elenco que estelerariza la producción de origen española.

Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrín y Sergio Momo, son algunos de los actores que protagonizan Bienvenido a Edén.

Además la empresa de estreaming compartió un breve adelanto de la serie, así dejó ver desde Instagram un misterioso video de lo que se puede esperar del proyecto que reúne a artistas de talla internacional.

Y en el pequeño fragmento difundido se ve una tela blanca teñida por color rojo y posteriormente una versión más misteriosa de la canción: Toxic, de Britney Spears, pero con un gran cambio en la melodía y sin la voz de la cantante estadounidense.

Los directores de Bienvenido a Edén son: Joaquín Górriz y Guillermo López; los creadores son: Guillermo López y Joaquín Gorría; podruducida por Brutal Media y sin fecha de estreno aún.

Este no es el único trabajo que promociona Belinda. Desde hace unos meses se sabe que está promueve una de sus últimas colaboraciones musicales,La niña de la escuela,al lado de Lola Índigo y Tini Stoessel.

El tema forma parte del nuevo álbum de Lola Índigo titulado “La niña”, el cual, calificó con tonos más “rositas” que se alejan completamente a lo que presentó en “Akelarre” y “La nueva”, por lo que estas nuevas muestras de su música son un “puente de transición”.

Además participa al lado de Vadhir Derbez la cinta My Little Pony: Nueva generaciónuna película animada de la franquicia que pronto llegará a las pantallas sólo por Netflix.

Fotos: @belindapop - Instagram / @vadhird - InstagramFotos: @belindapop – Instagram / @vadhird – Instagram

La nueva producción de dibujos animados será presentada por las pantallas de la plataforma de streaming el próximo 24 de septiembre y promete ser una buena opción para toda la familia, pero principalmente para los pequeños del hogar, quienes disfrutarán de las voces de dos de artistas cercanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .