Local

PIDEN A CIUDADANOS DE GUADALUPE APROVECHAR JORNADA DE VACUNACIÓN

Con el objetivo que puedan protegerse y reducir el riesgo en caso de contraer Covid, el Gobierno de Guadalupe hizo un llamado a la población para que aprovechen el último día de la jornada que se realiza en el municipio.

En coordinación con la Brigada Correcaminos y la Secretaría de Salud del Estado, la administración municipal dio a conocer que en el segundo día de vacunación se aplicaron 27 mil 984 dosis a personas de 30 a 39 años, embarazadas mayores de edad y rezagados de 40.

En dos días, 46 mil 314 personas de este segmento de la población recibieron la primera dosis de la farmacéutica Pfizer.

Podrán vacunarse este miércoles embarazadas mayores de 18 años de otros municipios de Nuevo León, que tengan nueve semanas de gestación, y para ello deberán presentar comprobante de prueba de embarazo positivo de laboratorio, con su nombre, y/o comprobante prenatal.

Los rezagados, con más de 30 años de edad, de otros municipios del Estado, también recibirán la dosis correspondiente, siempre y cuando presenten la documentación requerida.

Para este miércoles, a las 08:00 horas, deberán acudir las personas cuyo apellido inicie con las letras N, Ñ, O, P, Q y R; a las 11:00 están citadas las letras S y T; y a las 14:00 horas de la U a la Z.

El apoyo que da el municipio de transporte gratuito a los módulos de vacunación sigue brindándose para que los ciudadanos de escasos recursos puedan evitar ese gasto.

Las salidas son a las 7:00, y 10:00 de la mañana, y a la 1:00 de la tarde, y los puntos donde pueden abordar el transporte son: Casa Club Cañada Blanca; los centros DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael, además de la Casa Club Valle Soleado, el Gimnasio San Miguel, y El Corral.

Las personas que recibirán la primera dosis deben registrarse en la página http://www.mivacuna.salud.gob.mx presentarse con el documento impreso y llenarlo a mano, junto con su identificación oficial, y comprobante de domicilio.

Para dudas sobre fechas y horarios, llamar a las líneas telefónicas 81 4040-9090 y 81 8030-6000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .