Espectáculos

Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Charlie Watts, baterista de los míticos Rolling Stones, murió el en Londres a los 80 años, anunció su agente lamentando la muerte de “uno de los mejores bateristas de su generación”.

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts“, afirmó la “banda más grande” en un comunicado, añadiendo que “falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”.

“Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo, además de ser miembro de los Rolling Stones fue uno de los mejores bateristas de su generación”

En el comunicado se pide que se respete la privacidad de la familia y los miembros de la banda en estos difíciles momentos.

El baterista, que cumplió 80 años en junio, llevaba en los Rolling Stones desde 1963. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock, en la que también han participado Mick Taylor, Ronnie Wood y Bill Wyman.

A principios del mes de agosto “sus satánicas majestades” anunciaron que Charlie Watts no estaría en la gira que la agrupación dará por Estados Unidos, ya que debía mantener reposo tras una una reciente cirugía.

Por indicaciones del doctorel veterano baterista no podría participaría en la gira “No filter”, la cual está programada para iniciar el 26 de septiembre en St Louis Missouri.

Charlei Watts, a sus 80 años solamente se había ausentado una vez de los compromisos de los Rollings Stones en 2004, cuando tuvo que enfrentar el cáncer en la garganta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .