Nacional

Samuel integra equipo para transición con mayoría de mujeres

El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, presentó el equipo completo de transición para el bloque de Desarrollo Humano y Educación el cual destaca por incluir más mujeres que hombres.

El equipo lo integran 8 mujeres y tres varones quienes tendrán la encomienda de pedir cuentas claras a la actual administración.

“Va a haber más mujeres que hombres y va a ser este gobierno, queremos dar ese toque, ese sello de que por fin habrá un gobierno donde hay más mujeres que hombres en la toma de decisiones.

Además las coordinadoras de Desarrollo Humano, Martha Herrera González, y de Educación, Sofia Leticia Morales, se suman Laura Paula López Sánchez, Maria Teresa Villarreal de Dillon, Melissa Segura Guerrero, Ximena Peredo Rodríguez y Patricia Zambrano.

En el equipo están además, Frank González Ortiz, Fabricio González Zavala y Armando Estrada Zubía.

García Sepúlveda reiteró que en la transición exigirá cuentas claras a la actual administración en todos los temas.

“Queremos tener toda la información, queremos saber dónde estamos parados, que Nuevo León se entere con cuentas claras el corte de caja del gobierno saliente y del gobierno entrante.

“Solo así estaremos en actitud de tener todas las herramientas, condiciones, diagnósticos, datos y sobre todo evidencia para un nuevo Nuevo León”, explicó el mandatario electo.

Añadió, que no habrá más locuras ni más inventos porque Nuevo León no merece proyectos al ahi se va, ni derrochar el presupuesto.

“Por eso esta transición es completa, es integral, es transparente porque necesitamos conocer todos los puntos sobre las íes del gobierno saliente para hacer un diagnóstico, un corte de caja y poder construir un nuevo Nuevo León”, afirmó García Sepúlveda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .