Local

REDOBLAN ACCIONES DE DESHIERBE EN ESPACIOS PÚBLICOS DE GUADALUPE

Ante los pronósticos de lluvia para la presente semana, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, instruyó a la Secretaría de Servicios Públicos a redoblar labores de deshierbe en plazas y espacios públicos, además de apoyar en las escuelas del nivel básico.

A fin de prevenir la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades, la Alcaldesa se sumó con el personal de la dependencia para atender los reportes que realizan los ciudadanos, participando en el deshierbe de planteles educativos.

Díaz, puso a disposición de los vecinos el Call Center de Servicios Públicos Municipal 81 40000070, donde pueden solicitar labores de mantenimiento en plazas y parques, alumbrado público, limpia, además de bacheo.

Asimismo, informó que en el mes de julio, 505 mil 700 metros cuadrados de espacios públicos, fueron deshierbados, incluidos camellones de avenidas principales, como Ruiz Cortines, Pablo Livas, Israel Cavazos, Eloy Cavazos, López Mateos y San Sebastián.

La Alcaldesa, destacó que el acumulado desde el inicio de la administración suman 21 millones 760 mil 177 metros cuadrados de áreas verdes, banquetas y camellones con retiro de hierba.

En cuanto al deshierbe de áreas verdes en planteles educativos, más de 420 escuelas han recibido el beneficio a través del Programa “Aquí estamos todos”, donde colaboran servidores públicos municipales.

Recientemente, comentó Cristina Díaz, se realizaron dichas labores en la Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada en la colonia Zertuche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .