Espectáculos

Belinda: cantante dio positivo a Covid-19

Hace varios días que la cantante Belinda no está activa en redes sociales y ahora se sabe porque, y es que la intérprete de “Luz sin gravedad” y “Amor a primera vista” se contagió de coronavirus (COVID-19).

Según informó la revista Quién, la artista dio una entrevista al diario Reforma donde confirmó que todavía no ha recibido la vacuna porque recientemente se contagió de coronavirus. “Me acaba de dar COVID-19 a mí, así que no puedo vacunarme”, dijo.

Pese a que la prometida de Christian Nodal señaló que ya está pasando la peor parte de la enfermedad, todavía no ha reaparecido en redes para contar detalles de lo sucedido. Su más reciente actualización fue en Twitter con una imagen.

“Buenos días”, fue el mensaje que acompañó la imagen en la que aparece ella en la cama, notablemente enferma. Cabe señalar que esta instantánea corresponde a la escena de una telenovela que grabó hace varios años.

Cabe señalar que no todo son malas noticias, pese a encontrarse en reposo por el COVID-19, Belinda sigue conquistando a sus fans con música. Su más reciente colaboración “La niña de la escuela”, junto a Lola Índigo y Tini mantiene la preferencia en las listas musicales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .