Deportes

Protestas en inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 oficialmente han iniciado con la ceremonia de inauguración en el Estadio Nacional de Japón en donde primer se realizó un performance y posteriormente inició el desfile de los países participantes. La situación es que a las afueras del lugar se reportaron manifestación de ciudadanos japoneses.

Por medio de redes sociales, se ha reportado que un grupo número de personas se dio cita a las afueras del Estadio Nacional de Japón para protestar en contra de la realización de los Juegos Olímpicos, esto inició prácticamente al mismo tiempo que la ceremonia comenzó.PUBLICIDAD

Ciudadanos japoneses protestaron afuera del Estadio de Japón (Foto de Reuters)

La policía del lugar actuó al tratar de disminuir la protesta, pero no tuvieron mucho éxito. La ceremonia se lleva a cabo sin público en el estadio, sólo hay alrededor de mil dirigentes en los estadios además de los deportistas.

Recientemente el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio reveló que no se puede predecir el desarrollo de los casos de covid-19, en los últimos días se han registrado a 79 personas que dieron positivo al virus, pero también se ha dado un aumento de contagios entre la población de Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .