Apple TV+ gratis para usuarios de PS5 en México: así puedes canjear esta promoción exclusiva

PlayStation acaba de lanzar una promoción en México para que puedas adquirir hasta 6 meses gratis de Apple TV+. Aquí te decimos cuáles son todos los pasos y también los términos que no siempre alcanzamos a ver.

Cómo obtener seis meses gratis de Apple TV+ en PS5

Lo primero que necesitarás es una consola PlayStation 5, pues este modelo es el único en el que aplica la promoción.

Después, tendrás que localizar la aplicación de Apple TV desde la barra de búsqueda de la consola o desde la sección “Todas las aplicaciones” en Contenido Multimedia.

Tras abrir la aplicación, tendrás que seguir las instrucciones que se muestren en tu pantalla, donde tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Apple ID o en su defecto, deberás generar si no cuentas con ella.

Y listo, tras estos sencillos pasos, podrás disfrutar los 6 meses gratis de suscripción en Apple TV+, y terminado el periodo de prueba extendido se te cobrarán 69 pesos por cada mes adicional hasta que se cancele el servicio.

Recuerda que solamente se puede hacer válida la oferta desde la propia consola, por lo que aunque tengas un Apple ID y una cuenta en PlayStation Network, si intentas darte de alta en una computadora o dispositivo móvil no será posible.

Eso si, aunque estés suscrito al servicio de Apple, podrás hacer válida esta promoción, excepto si te diste de alta con una oferta de paquete como el de Apple One.

La promoción estará disponible hasta el 22 de julio de 2022, y no se puede combinar con alguna otra oferta para acceder a Apple TV+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .