REANUDARÁN VACUNACIÓN ANTICOVID EN GUADALUPE

Luego de sostener una reunión con autoridades federales, la Alcaldesa de Guadalupe informó que del 19 al 23 julio se reanudará el proceso de vacunación Anticovid, refrendando el apoyo del Municipio con el Gobierno Federal y Estatal.

La Alcaldesa detalló que los días 19 y 20, se aplicará la segunda dosis a personas de 50 a 59 años y a mujeres embarazadas mayores de edad.

Mientras que el 21, 22 y 23, agregó la Presidenta Municipal, se aplicará la primera dosis a personas de 40 a 49 años, y rezagados.

Habrá dos Macromódulos de vacunación, uno en la Expo Guadalupe y otro en el Estadio BBVA, en su modalidad de Drive Thru, explicó.

“Estos dos Macrocentros estarán abiertos a partir de las 8:00 de la mañana y terminarán a las 4:00 de la tarde, y la organización que se estará llevando a cabo es la que hemos hecho anteriormente”, puntualizó.

El lunes 19 de julio, las personas de 50 a 59 años, cuya primera letra de su apellido paterno sea A, B, C, deberán presentarse a las 8:00 horas.

Quienes su apellido paterno inicia con D, E, F, G deberán acudir a las 11:00 horas, y las personas cuyo apellido paterno inicia con H, I, J, K, L deberán presentarse a las 14:00 horas.

Para el martes 20 de julio, las personas de 50 a 59 años, cuya primera letra del apellido paterno inicia con M, N, Ñ, O, deberán presentarse a las 8:00 horas.

Las personas cuyo apellido paterno inicia con P, Q, R, deberán presentarse a las 11:00 horas; y quienes su apellido paterno inicia con las letras S, T, U, V, W, X Y, Z, deberán presentarse a las 14:00 horas.

En los próximos días se dará a conocer la calendarización de la aplicación de las vacunas Anticovid para el segmento de población de 40 a 49 años de edad.

La administración Municipal de Guadalupe, la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado, IMSS, Secretaría de Salud Estatal, y el personal a cargo de la estrategia operativa de vacunación “Brigada Correcaminos”, informaron que las personas que recibirán la primera dosis deberán registrarse en la página http://www.mivacuna.salud.gob.mx

Quienes vayan a recibir la segunda dosis deberán presentarse con identificación oficial, comprobante de domicilio, y el documento que se les entregó cuando se les aplicó la primera vacuna.

El martes, se estará informando la logística y calendario para las personas de 40 a 49 años, a través de las redes sociales oficiales del Municipio de Guadalupe.

El Gobierno de Guadalupe reitera que coadyuvará en el Plan Nacional de Vacunación, encabezado por la Brigada Correcaminos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .