Incorporará Colosio a Pako Sánchez en su gabinete

El próximo alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dio a conocer que el ex candidato Independiente, Pako Sánchez, se incorporará a su gabinete en la próxima administración municipal, para laborar en en el área de desarrollo social del municipio.
A través de un video el alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas de Movimiento Ciudadano invitó a colaborar a la administración a su ex contrincante independiente Pako Sánchez.
En un video se puede apreciar al emecista junto al ex independiente donde asegura incorporarlo a su gabinete de trabajo por el bien de la gente.
“Para poder estar en la calle con las personas, ayudándoles desde la comunidad a construir”, comentó Colosio Riojas.
Por su parte, Pako Sánchez, agradeció a la gente y al alcalde electo por pensar en la ciudadanía, asegurando que habrá un Monterrey diferente y que harán historia.
Cabe resaltar que Pako Sánchez, reunió más de 30 mil firmas para ser candidato Independiente en las pasadas elecciones tan solo en el polígono 51, en el cual el ex candidato trae proyectos para el bien de la ciudadanía y lo aplicará en la administración de Luis Donaldo Colosio Riojas, ya que va de la mano con el tipo de gobierno que proyecta el próximo alcalde de la ciudad de Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .