Local

POLICÍA DE APODACA DETIENE A 3 MUJERES POR PELEAR POR EL AMOR DE UN HOMBRE

Tres mujeres fueron detenidas por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca al ser sorprendidas dándose de golpes en un pleito donde resultaron lesionadas por la disputa del amor de un hombre.
Ayer alrededor de las 23:05 horas cuando las mujeres estaban protagonizando un riña en la calle Río Manzanares y Río Madeira en la Colonia Pueblo Nuevo.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de vigilancia en prevención de delitos y fueron alertados de un reporte a través del 911 del desarrollo de un pleito y cuando llegaron al sitio observaron que las mujeres intercambiaban golpes y discutían de manera muy alterada.
Las participantes del pleito callejero se identificaron como Yohana, de 27 años, quien tenía lesiones en cabeza y brazos, Catalina, de 45, con heridas leves en la cara, y Evarista, de 56, presentaba lesiones en la cara y dolor en el cuello.
Al ser revisadas por un paramédico por el tipo de lesiones determinó que no requerían de ser trasladas para atención a un hospital.
Una de las mujeres dijo que al caminar por la calle fue atacada a golpes por dos mujeres con lo que se inició la riña, siendo el motivo de la disputa por el amor de un hombre, sin que diera más detalles.
Las tres rijosas quedaron detenidas por el delito de lesiones y se les dieron a conocer sus derechos constitucionales para enseguida ser trasladadas ante un agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .