Local Salud

PROMUEVE GUADALUPE CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

La campaña de esterilización gratuita de mascotas en el Municipio de Guadalupe, es permanente, en apoyo a la economía de las familias y en pro del bienestar animal, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

La Presidenta Municipal explicó que las personas interesadas en que sus perros y gatos sean esterilizados, pueden llamar al teléfono 8130610764 del Centro de Bienestar Animal en Guadalupe, para programar una cita, con día y hora específica.

Asimismo, agradeció la colaboración de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 que proporciona los insumos para las cirugías, a través de su Unidad Móvil.

Mensualmente, agregó Díaz, se calendarizan de 2 a 3 días para estos procedimientos, que ayudan a controlar la población de perros y gatos en calles de la ciudad, que genera un problema de salud pública.

Las próximas fechas, dijo, son el 15 de julio en la colonia 25 de Noviembre, y el 29 de julio en las instalaciones del Centro de Bienestar Animal ubicado en la colonia Nuevo San Rafael.

La Alcaldesa pidió a los propietarios de mascotas que se mantengan al pendiente de la salud de los animales, procurando la aplicación de vacunas y consultas periódicas con su veterinario.

Igualmente, solicitó a las personas que programan una cita, acudir el día y hora establecido, al representar un beneficio a su economía, ya que la esterilización de una mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .