Próximo Gobierno de Nuevo León marcará la diferencia: Samuel

Ante el Consejo General de Movimiento Ciudadano, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, afirmó que su gobierno será ejemplo y marcará la diferencia a nivel nacional.

“De la manera más sincera les quiero decir que en Nuevo León vamos a demostrar cómo se hacen buenos gobiernos en un país con tan malos gobiernos y pésimos gobernantes, debemos ser la diferencia. Desde hoy les digo que vamos a gobernar al estilo de Nuevo León, vamos a gobernar para ser ejemplo a nivel nacional, seremos un gobierno trabajador, entrón, federalista internacional, verde y que reivindique a los jóvenes en todo el país”.

Durante su participación, resaltó que el promedio de edad de los alcaldes ganadores de MC en Nuevo León y de él es de 34 años, por lo que se comprometió a liderar a esta nueva generación con gobiernos participativos e incluyentes.

“Hace unos años se le dio una oportunidad a una camada de jóvenes que mancharon nuestra generación. Esta camada de los Medina, los Borges los Duarte, dejaron un mantra de que los jóvenes no sabían gobernar y que éramos corruptos.

“Hoy les digo que en Nuevo León, con mi amigo Luis Donaldo Colosio, vamos a demostrar lo contrario: los jóvenes estamos listos para gobernar y ser ejemplos de gobiernos incluyentes participativos y ciudadanos, como hoy los tiene Jalisco, les pido un fuerte aplauso por ser nuestro ejemplo”.

El gobernador electo subrayó que Movimiento Ciudadano está listo para convertirse en la tercera vía que hará historia en las elecciones presidenciales de 2024 y para lograrlo, llamó a trabajar en todos los estados para pintar naranja a México.

“Movimiento Ciudadano tiene una oportunidad histórica rumbo al 2024, que no quede duda que Movimiento Ciudadano es el futuro de México, que en esta elección logramos ser la tercera vía, la tercera opción. Está en nosotros convertirnos en este gobierno tan anhelado de este país.

“Movimiento Ciudadano es la tercera opción con esperanza alegría y con mucho trabajo vamos a salir adelante en las elecciones, vamos a arrasar en la 2023 y vamos a llegar muy fuertes y competitivos al 2024, y en esta batalla cuenten conmigo y cuentan con Nuevo León, ¡Viva Movimiento Ciudadano!”.

Durante su intervención, agradeció el apoyo del partido, del dirigente nacional, Clemente Castañeda; el coordinador de los senadores y líder nacional, Dante Delgado; el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, así como a su esposa Mariana Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .