Los Simpson tendrán un especial con temática de Loki en Disney Plus

Loki muy pronto llegará a alterar la sagrada línea del tiempo de Los Simpson. Disney+ reveló que la próxima semana lanzará una parodia de Los Simpson con temática de la serie de Loki que se titulará The Good, The Bart, and The Loki, e incluirá a Tom Hiddleston como el mismísimo Dios del Engaño.

En el nuevo especial de Marvel de Los Simpson Loki volverá a ser desterrado de Asgard y llegará a Springfield. Según la descripción del especial, Loki también se unirá a Bart en este crossover que definitivamente rendirá un homenaje al MCU y a la serie de Loki

Disney+ también reveló el primer póster del corto y está muy inspirado en el cartel oficial de Avengers: Endgamepero con el singular toque Los Simpson. Al centro está Loki (Hiddleston) junto a Rafita, que está disfrazado como Hulk, mientras Lisa es Thor, Milhouse es Hawkeye, Ned Flanders es Ant-Man, Barney es Iron Man y Carl es Nick Fury.

The Good, The Bart, and The Loki se estrenará en Disney+ el próximo miércoles 7 de julio, junto al quinto capítulo de Loki. 

Loki está protagonizada por Tom Hiddleston como Loki, Owen Wilson como Mobius M. Mobius, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Lexus Renslayer, Wunmi Mosaku como Hunter B-15, Tara Strong como Miss Minutes, Eugene Cordero como Casey y Sasha Lane como Hunter C-20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .